• 416-686-4454
  • lbertero@planbimmigration.com

Estudios en Canadá

img
Estudios en Canadá

La mayoría de nuestros clientes llega a Canadá con este programa, te ayudamos a seleccionar el College y la carrera a estudiar, tu pareja podrá optar por un permiso de trabajo para tiempo completo y tus hijos entre 4 a 18 años un permiso de estudios también y estudiar GRATIS en Canadá mientras tú también estudias y tu pareja trabaja. En algunos casos podemos solicitar un permiso de trabajo de 20 horas para el padre que está estudiando. Si primero debes mejorar tu Inglés, no es problema, llegas a estudiar Inglés para después ingresar a la carrera. Este programa nos permite aplicar a la Residencia Permanente más tarde.

Si sólo buscas un curso de Inglés, para ti o para tus hijos o algún curso específico, también podemos ayudarte. Trabajamos en Alianza con varias instituciones académicas para cubrir cualquier necesidad de estudios de nuestros clientes, sea cursos de Inglés, Francés, campamentos, etc.

¿Por qué estudiar en Manitoba?

Descubre una interesante oportunidad para estudiar en Manitoba, una de las diez provincias de Canadá en donde la cultura latina es ampliamente bienvenida. Mas detalles en el video.

María Laura Bertero, Certified Immigration Consultant
Contáctanos

Estudios en Canadá y aplicación a la Residencia

Conoce como estudiar en Canadá para después aplicar a la residencia. Una gran oportunidad para tí, despeja tus dudas con este video.

María Laura Bertero, Certified Immigration Consultant
Contáctanos

Formulario de Aplicación

Por favor tomar en cuenta que el Gobierno canadiense require que los candidatos interesados en migrar a este país, cuenten con fondos suficientes para su establecimiento en Canadá. Plan B no ofrece contratos de trabajo, becas ni procesa aplicaciones de refugio o asilo.