CAMINOS PARA APRENDER INGLÉS

  • Aquí te compartimos algunos análisis y la información de nuestros cursos para que puedas tomar la mejor decisión basada en costos, tiempo y resultados esperados.

    • Estudios a corto plazo: Estudiar 1 hora diaria de Lunes a Viernes, por 3 o 6 meses, hará que mejores tu nivel de Inglés de manera real? 60 horas en 3 meses. Inversión aproximada $2000 y difícilmente tu nivel de inglés mostrará un cambio importante. 
    • Estudios a largo plazo: Estudiar un curso de 1 hora diaria de Lunes a Viernes pero por 3 o 4 años. Horas estudiadas en 3 años = 780. Invirtiendo $400 al mes. Inversión en 3 años $14,400 y solo después de este tiempo sentirás que has mejorado notablemente en tu avance del idioma. 
    • Curso intensivo en el extranjero: Por lo menos 3 meses, 6 horas diarias más 6 horas que practicas en el día a día. Total de horas practicando Inglés en 3 meses 1080. Costo posible de $8,000 más gastos de viaje, alojamiento, comida y tener que parar todas tus actividades para dedicarte al 100% a este curso en el exterior.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Hoy vamos a presentarte nuestros programas en los cuales con tu dedicación podrás en corto tiempo y desde la comodidad de tu hogar u oficina avanzar rápida y exitosamente:
    • Curso intensivo online de 72 horas preparatorio para examen IELTS y/o DUOLINGO: Dirigido a estudiantes con un nivel Medio y Avanzado de Inglés que requieren mejorar sus bases de conocimiento para rendir un mejor examen oficial.  Curso que lo culminas en aproximadamente 1 mes. 
    • Programa Full Inmersión Online (180 horas): Nivel diseñado para estudiantes de nivel básico e intermedio que buscan subir de nivel de la manera más rápida, cómoda y efectiva, curso que lo culminas en aproximadamente 3 meses. 

TESTIMONIALES DEL CURSO DE INGLÉS

1- Estoy encantado con la manera en que George ha conducido el curso, tenía mis dudas al no ser un profesor nativo pero ha sido muy grato interactuar con él y he reforzado algunos gaps que tenía principalmente en listening donde mi score fue muy bajo en el IELTS que presenté en diciembre del año pasado. Aún no tengo fecha para presentar mi siguiente  examen pero me siento muy confiado en alcanzar una buena puntuación. Enhorabuena PLAN B.

2- En este mes de curso de preparación del IELTS a full -time, me he dado cuenta que mis hablidades en el idioma Inglés como Listening, Reading, Writing y Speaking, han mejorado  rotundamente.                He tomado clases de Inglés en institutos por mucho tiempo y también he tomado cursos de preparación del IELTS, pero  no he obtenido los resultados esperados. Recomiendo a las personas que quieran prepararse para enfrentar un exámen IELTS, tomen este curso que es muy bueno. George, nuestro instructor de IELTS, es un excelente guía que domina profundamente el tema y te puede llevar superar este test.

3- Los ejercicios muy actuales.

4- Cuando Plan B me ofreció unirme a su curso de preparación para el examen IELTS, dudé un poco; me preocupaba que fuera un curso normal de inglés con personas con distintos niveles de inglés. Sin embargo, en verdad es un curso de preparación donde se nos mostraron las partes que componen el examen, se nos dieron tips para resolverlo, se nos compartió mucho material de apoyo y estuvimos realizando ejercicios similares a los del examen IELTS aplicando la dinámica del examen.
Sinceramente, quedé totalmente satisfecha con el curso y me siento con mayor seguridad y confianza para realizar el examen.
Agradezco a Plan B por ofrecer este curso y a George Herrera por su experiencia, su paciencia y por su gran habilidad de enseñanza.

5- El curso con George me ayudó a consolidar mis conocimientos, sin duda dominar la estructura del Ielts es una gran clave para un buen puntaje.

6- Me ayudó a reforzar mi nivel de inglés, y me enseñaron métodos para responder un examen de certificación y me enseñaron tácticas para resolver los exámenes de manera eficiente.

7- Muy útil, información eficaz y tips excelentes para rendir un buen examen. 

8- El curso es muy bueno, porque el profesor te ayuda a corregir tus errores en pronunciación y estructura gramatical. Además aprendes todos las etapas de la evaluación IELTS, y eso te ayuda a ir al examen con seguridad.

9- El curso me ayudó a reforzar el conocimiento en gramática que había olvidado por completo, y me agilizó la fluidez del inglés. Pese a lo condensado hubo muy buen contenido y el profesor George fue muy buen docente ya que me ayudó a identificar mis debilidades y fortalezas.

Oficina Ontario-Canadá

41 Swenson St. Alliston ON L9R0J9 T: +1 (236) 508-8840 info@planbimmigration.com

(Esta oficina NO atiende al público en general. En esta dirección procesamos las visas y permisos de nuestros clientes.)

Oficina Regional para las Américas

AV. República del Salvador N35-60 Av. Portugal, Edificio Vitra Oficina 207 Quito-Ecuador T: 5-932-224-1418 info@planbimmigration.com

Português

Español