5 lugares icónicos que podrás conocer al vivir en Canadá

Hoy te llevaremos a un recorrido a través de los lugares más icónicos que podrás conocer al vivir en Canadá. Dentro de este gran país existen destinos que seguro convertirán tu nuevo comienzo en algo inigualable.

1.-Cataratas del Niágara
Ubicada en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, esta maravilla natural es un espectáculo incomparable. Al llegar encontrarás un grupo de tres magníficas cascadas, consideradas las más amplias y voluminosas de Norteamérica, con una caída mayor a 50 metros. Para conocerlas puedes elegir la forma que más te guste: En bote, a pie o incluso ¡en helicóptero! 

2.-Torre CN
La torre más icónica de Toronto es una experiencia de altura para los aficionados a la adrenalina. Con 553 metros de alto (incluyendo su antena), podrás poner a prueba tus límites con su atracción Edgewalk. Además, podrás tomarte una foto en el Glass Floor y disfrutar de grandes vistas desde sus miradores.

¡También podrás deleitarte con la comida en su restaurante 360!

3.-Parliament Hill

Si te interesa la política o la arquitectura, Parliament Hill es un emblemático complejo para visitar. Allí podrás conocer cómo funciona el Parlamento y explorar uno de los edificios más icónicos de la ciudad durante un recorrido guiado. Durante tu visita, no te pierdas el cambio de guardia y el paseo junto al río.

4.-Calgary Stampede
En Calgary Stampede te esperan 10 días de rodeos, atracciones, juegos, conciertos, comida y espectáculos. Una de las celebraciones más esperadas en Canadá te recibe con una experiencia sin igual. Cada año durante el mes de julio, atrae más de un millón de personas. ¡No dudes en participar!

5.-Banff y Lake Louise
Dos destinos pintorescos de la provincia de Alberta esperan por ti. A menos de 40 minutos entre sí, son la puerta de entrada al espectacular parque nacional de Banff y a paisajes que seguramente recordarás siempre.

CONOCE MÁS AQUÍ: https://www.travelreport.mx/canada/canada-lugares-mas-iconicos-guia-virtual/

Ahora que conociste estos increíbles lugares, sabemos que Canadá seguirá siendo el número 1 en tu plan para un nuevo comienzo. Y si quieres ponerlo en marcha, en Plan B te asesoramos para convertir ese sueño en una realidad.

Contacta a tu asesor estratégico para más información.

Deja una respuesta