Blog | Categoria

7 trabajos con alta demanda en Canadá para el 2022 ¡Conócelas aquí!

enero 24, 2022

Queremos que tu nuevo sueño en Canadá comience de la mejor manera posible. Y sobre todo que conozcas cuál es el panorama para este año que comienza en cuanto a las oportunidades laborales y profesionales que este gran país ofrece. Cada mes se crean miles de plazas de trabajo nuevas, y de acuerdo con tres sitios especializados en esta materia, te presentamos un resumen de las 15 ocupaciones y profesiones que mayor demanda tendrán en este 2022.   En este primer blog te contamos las 7 primeras, y en un segundo blog desarrollaremos las 8 restantes, no están categorizadas en ningún orden en especial.

#1 Conductor comercial

Rango salarial: CA$38,000 a CA$79,000 por año

Compañías con mayores vacantes: Laprairie Group, Southland Transportation, Access Information MGMT of Canada

Esta profesión es ideal para ti en el caso de que cuentes con la licencia de conducción adecuada para manejar equipo comercial. Los prospectos para esta carrera son realmente buenos. Hay una alta demanda en Canadá para conductores de camiones de larga distancia, conductores de montacargas, conductores de autobuses y otros tipos de conductores comerciales, con poca o gran experiencia.

#2 Soldador

Rango salarial: CA$47,000 a CA$70,000 por año

Compañías con mayores vacantes: Wattco, L&A Metalworks, Inc, DI Custom

Entre los trabajos con mayor demanda en Canadá, están los soldadores. Si tienes experiencia previa y las licencias y certificaciones necesarias para esta profesión, seguro se abrirán varias oportunidades para ti.

#3 Recepcionista

Rango salarial: CA$39,000 a CA$60,000 por año

Compañías con mayores vacantes: The Macaulay Child Development Centre, Time to Care Dental Group, Supertemp

Otra profesión con muy alta demanda en Canadá, son los recepcionistas. Todo tipo de compañías desde cuidados de salud, hasta compañías de importación y exportación, necesitan la ayuda de personas con aptitudes profesionales para este cargo. Así que, si te gusta interactuar con personas, ayudar a que se cumplan horarios y mantener la organización, este trabajo seguro será para ti.

#4 Desarrollador de web/software

Rango salarial: CA$39,000 a CA$75,000 por año

Compañías con mayores vacantes: Vistek Ltd, Ontario Securities Commission, Rewind

Mientras la tecnología va avanzando, la necesidad de desarrolladores sigue creciendo. Muchos negocios están buscando desarrollar apps o mejorar la experiencia de usuario en sus sitios web. Si tienes el conocimiento y las capacidades para este tipo de trabajo y además eres capaz de entregar tu trabajo en horarios, a veces cortos, este trabajo es para ti.

#5 Project Manager

Rango salarial: CA$57,000 a CA$100,000 por año

Compañías con mayores vacantes: CBC Radio Canada, Worldwide Clinical Trials

La necesidad de contar con un project manager en muchas compañías canadienses está creciendo. Esto, se debe a que es necesario mantener a los empleados siempre motivados, con energía y sobre todo, productivos. Si cuentas con experiencia previa y te sientes cómodo manejando un equipo, este campo ofrece muchas oportunidades.

#6 Mecánico de maquinaria pesada

Rango salarial: CA$57,525 a CA$79,950 por año

Compañías con mayores vacantes: Autotube Limited, Amcor, Canfor

Muchas compañías canadienses necesitan la ayuda de mecánicos calificados y con experiencia en cuidado y reparación de maquinaria pesada para que de esta manera su maquinaria trabaje correctamente, Si tienes experiencia en esta área, las plazas laborales son muchísimas. Especialmente en sectores de energía y manufactura.

#7 Ingeniero eléctrico

Rango salarial: CA$51,000 a CA$100,000 por año

Compañías con mayores vacantes: Grin Technologies LTD, Novelis Kingston Manufacturing Facility, Mcdonough Manufacturing

La ingeniería eléctrica es, de todas las posiciones disponibles en Canadá, una de las que más vacantes tiene. Si tienes conocimiento en esta área y sobre todo experiencia, las oportunidades van a ser muchas.

Si te gustaría conocer más acerca de este tema, ingresa aquí: 

Estas son algunas de las profesiones en alta demanda en Canadá para el año que comienza. Si tu perfil se adapta a una de estas y te gustaría empezar un nuevo camino en este gran país, solicita ahora tu CITA GRATUITA con Plan B y confía en nuestra asesoría.  http://localhost:8000/contactanos/

El dominio del inglés es fundamental para el éxito profesional en Canadá, ingresa a

www.planidiomas.com y conoce los cursos especializados que hemos desarrollado bajo el método intensivo de inmersión en el idioma.

La mejor manera de alcanzar tus metas en Canadá,
es contar con la asesoría de Plan B.

Solicita ahora tu primera cita gratuita con nuestros asesores.

Llena aquí el formulario