WE WANT TO HEAR

YOUR STORY!

Please take a moment to review your experience with us

Excelente servicio el de Plan B. Mi hijo estudia en Canadá. Todo el trámite previo lo hice con Plan B. Me atendieron y guiaron de manera excelente.


Sin duda brindan un excelente servicio. Realmente han cumplido con todas mis expectativas y las han superado.👏


Daniel Ferrer  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Ofrecen un servicio muy profesional y su calidad es sobresaliente. Muy recomendado.👌


Adriana Mora  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Excelente información. Mucha claridad al explicarla.


Excelente servicio.
Profesionalismo, calidad y calidez durante todo el proceso.


A nosotros nos ayudaron con la visa de turista, excelente servicio, todo salió en menos tiempo del esperado. Canadá es hermoso, disfrutamos mucho de nuestras vacaciones. Muchas gracias Plan B, totalmente recomendable.


Nuestra Experiencia con Plan B ha sido muy satisfactoria, excelente asesoría, siempre atentos a nuestros requerimientos, confianza absoluta. Mi familia y yo nos sentimos muy agradecidos y bien respaldados con María Laura Bertero y su gran equipo de profesionales.


El servicio recibido por Ma. Laura y su equipo de trabajo fue excelente. Muy profesional, atenta y rápida en responder a todas nuestras inquietudes. Sin su ayuda nuestro trámite de residencia a Canadá nunca hubiera salido, tuvimos la mala experiencia de utilizar un “consultor” el cual nos hizo perder 2 años en el proceso. Sin embargo conocimos a Ma. Laura y en 1 año pudo resolver nuestro caso y obtuvimos la residencia!. Por eso siempre estaremos muy agradecidos con Plan B Immigration.


Maydibis Blanco Alonso  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Plan B es una excelente opción donde no solo obtienes un plan de vida sino calidad, seguridad y asesoría para tener una residencia o estudiar en uno de los mejores países del mundo. Tuve la oportunidad de ser parte de este equipo de trabajo unos años y disfrutar del privilegio de entregar pasaportes visados con residencia canadiense, una experiencia única donde nuestros clientes comenzaban una nueva vida llena de sueños, seguridad y privilegios que no tenían antes. Comenzar en un país desde cero es duro, nadie ha dicho lo contrario, pero cuando comienzas a sumar todas las ventajas y todas las oportunidades que vives día a día y que no hubieras tenido sin esa residencia agradeces cada segundo por haber dado ese paso. La vida es bella y mas cuando la disfrutas en un país donde todo lo que ves en bondad y oportunidades de crecer personal y profesionalmente rodeado de la familia y más aún cuando cuentas con personas profesionales con experiencia que te asesoran en cada paso del proceso. Gracias Plan B, gracias Maria Laura Bertero por hacerme cómplice de tantas sonrisa.


Profesionalismo y excelente asesoría. Servicio personalizado y altamente confiable.


Roberto Vasco  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Excelente servicio, de gran ayuda para iniciar un proceso migratorio o para obtener una visa de turismo. 100% Recomendado.


Ma. Laura persona extremadamente confiable, profesional y todo desenvuelto en un entorno muy amigable, gracias a ella estoy viviendo en Canada desde el 2005 hasta la fecha


Ma. Laura persona extremadamente confiable, profesional y todo desenvuelto en un entorno muy amigable, gracias a ella estoy viviendo en Canada desde el 2005 hasta la fecha.


Yo les recomiendo si quieren venir a Canada, Maria Laura ybsu equipo de trabajo son geniales. Sumamente pacientes, tarifas razonables, y sobretodo humanos. En mi camino/trayecto para venir a canada me encontre con estafadores que me hicieron perder tiempo y dinero. Gracias a la asoria de MaLaura estoy viviendo en Canada ya 2 años con residencia y me bebe con ciudadania.


Si tengo que describir su servicio con una sola palabra, sería espectacular! Logré obtener la visa canadiense y conocer este hermoso país! Muy satisfecha y agradecida! Lo recomiendo!


Servicio súper recomendado. Me acompañaron en todo el proceso con asesoría y una.clara perspectiva de lo que puedo encontrar acá. Gracias Plan B


Jennifer Hernández  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Hice mi proceso de residencia en el 2014 y fue una experiencia inigualable. Muchísimo profesionalismo y dedicación. Se los recomiendo a ojos cerrados. Estoy más que agradecida y satisfecha con todo el amor y el tiempo dedicado.


Jose Ramiro Suing  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Plan B Immigration nos asesoro de principio a fin en nuestro proceso de residencia para Canada. Siempre fueron excelentes en el servicio y muy asertivos en su trabajo. Incluso nos asesoraron en la reaplicacion, ya que en primera instancia el proceso resulto negativo y ellos sin costo alguno nos guiaron en la apelacion, con resultados positivos. Siempre les estaremos muy agradecidos!!!


Increíble la rapidez y la calidad de la atención.Lograron la visa de turismo de mi papá en tiempo récord !!!,y ahora estoy en el proceso de mi visa d estudios con ellos.Los mejores sinceramente.


Carolina Escudero Calle  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Profesionalismo y seriedad es lo que describe a este grupo de trabajadores, quienes te guían en todo el proceso migratorio! Una excelente experiencia.


Recomendamos los servicios de Plan B Immigration por cuanto su excelente trabajo nos permitió conseguir nuestros sueños de vivir en un hermoso país.


En Plan B nos guiaron muy bien en el proceso para venir a Canadá y siguen apoyándonos. Conozco muchas personas que han venido desde otros países sin asesoría y se encuentran con muchos problemas. Vale la Pena completamente.


Conozco a María Laura desde ha muchos años. Es una persona que ha acumulado muchísimos conocimientos sobre los temas de inmigración a Canadá, y tiene una enorme experiencia que le permite assorar del mejor modo a los interesados en emigrar a ese hermoso país, que ofrece muchas ooprtunidades. Pueden confiar en María Laura, porque es una persona seria, que siempre habla con la verdad y jamás utiliza la mentira ni el engaño para atraer clientes. Pero a la vez, es una mujer de un tremendo positivismo, que inspira y motiva para ir en pos del sueño canadiense, porque ha llegado a amar tanto a Canadá, que su mayor felicidad es que otras personas conozcan lo que ese país ofrece, y lleguen a disfrutar de su calidad de vida, que siempre figura entre las más altas del mundo.


Es una firma muy seria y responsable en cuanto al asesoramiento para inmigración a Canadá.
Conocen ampliamente la materia, te asesoran y te brindan varias alternativas para que selecciones de acuerdo con tu perfil y expectativas.
El servicio es muy oportuno y amable.


Nuestro agradecimiento para Plan B Immigration por el excelente asesoramiento profesional en nuestro proceso de vivir en Canada 🇨🇦. Han pasado 6 años y hemos logrado muchos objetivos.


mi nombre es carlos torres de la ciudad de cucuta. colombia…empece hace 15 días con el proceso y hasta el momento me ha parecido espectacular..gente muy seria y profesional..mi numero de celular es 313.3877497 si me quieren preguntar a los que tengan dudas al respecto


Todo el equipo de trabajo q conforman Plan B Immigration son muy profesionales , te ayudan apoyan y guían en todo momento con una calidez única. Estoy muy agradecida xq logre obtener mi visa de turista y poder conocer parte de la gran cultura q tiene Canadá 🍁 quedé enamorada de ese país. Gracias María Laura Bertero Diana Sevilla q hicieron mi trámite posible y mi sueño realidad 🤗🤗🤗😘 😘


Conocer a Plan B Immigration me cambió la vida, el proceso en mis trámites fue muy profesional, son personas muy comprometidas con su trabajo, recomiendo está firma al 100%
Vivo en Canadá casi 3 años ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, es un país hermoso, seguro y con muchísimas oportunidades. Si están pensando migrar a Canadá, tomen está asesoría y buen servicio de esta firma que está calificada en Canadá.


Dorian Garcia Vasquez de Martinez  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

The best opportunity!!!!!


por su transparencia, profesionalidad, información, ayuda, humanidad, todo hace un conjunto de soluciones que ayuda a nosotros los necesitados a cumplir un sueño, una necesidad, un objetivo difícil pero no imposible de alcanzar gracias al grupo de plan b.


Si están pensando en dar este gran paso, es importante estar bien asesorado y Plan B les puede ayudar con la información que necesitan. Recomendada


Su asesoria para la residencia, ya que para obtener la misma en este hermoso País, los pasos no son tan sencillos como Ustedes lo ofertan y depende de cada provincia..


Katherine Jarrin Vera  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Profesionales al 100 por ciento. Después de haber enviado y todos los documentos necesarios para que se de la reunificación familiar que era nuestro caso no se demoró mi esposo más de cinco meses en que se le otorgara el acceso al país. Nuestra gratitud por siempre.


Plan B nos ayudó en nuestro proceso migratorio a Canadá. Son una firma muy seria y cumplida. Nosotros llegamos hace poco al Canadá y aún seguimos en el proceso para lograr nuestros objetivos sabiendo que ellos nos irán acompañando durante cada etapa proceso. Los recomiendo con toda seguridad! Gracias por todo Plan B!


Blanca Johanna Villalobos Quant  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

Es un país de beneficios y oportunidades , que brinda educación , idiomas , viviendas , trabajo y mucha riqueza cultural , un país hermoso donde se puede lograr y superar metas , tener trabajo digno y dónde puedas sacar adelante a tu familia y así cómo Canadá te brinda esas oportunidades , también hay que ser agradecidos y dar lo mejor por este país que te brindara una acogida , digna y humana , si yo tuviera esa oportunidad , haría lo posible por ser una ciudadana canadiense con mucho orgullo y respeto .


Plan B Immigration Solution Services, es una compañía eficiente, responsable y conocedora de los temas migratorios. Mi experiencia personal me permite recomendarla 100%, María Laura Bertero además de ser una profesional en los temas migratorios es una persona íntegra, solidaria y consecuente.


Cecilia Ribadeneira  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

El proceso de mi familia duró varios años, durante los cuales Maria María Laura Bertero Plan B, estuvo pendiente de nuestro caso y cada modificación o cambio que pedia CIC. Con nuestra constancia y su paciencia obtuvimos la Residencia y radicamos en este lindo país desde hace 6.5 años!! Muy agradecida con Plan B por su excelente servicio.


Gracias a la asesoría de Plan B Inmigration pude lograr el objetivo tan anhelado de migrar a Canadá. Claros y concisos dentro de todo el proceso, nuevamente gracias por el apoyo, en especial a Nysmar (mi asesora) y María Laura Bertero!


Danielis Gomez Contreras  recomienda Plan B Immigration Solution Services.

resuelven todas las dudas , gracias


Empresa seria, brinda opciones!


Oficina Ontario-Canadá

70 Morrison Ave. Alliston, ON L9R 0H5 T: (416) 686-4454 lbertero@planbimmigration.com

(Esta oficina NO atiende al público en general. En esta dirección procesamos las visas y permisos de nuestros clientes.)

Oficina Regional para las Américas

AV. República del Salvador N35-60 Av. Portugal, edificio Vitra Oficina 207 T: 5-932-224-1418 T: +1 (647) 259-8637 info@planbimmigration.com

Português

Español