Canadá: Diversas culturas que se unen en un solo lugar

Un país que ha dado paso a diversas culturas es sin duda Canadá. Gracias a la calidez de su gente, a la alta calidad de vida y por sobre todas las cosas al desarrollo económico, han abierto puertas a inmigrantes de todo el mundo que sin duda están dejando una huella importante en este gran país de Norteamérica.

CONOCE MÁS AQUÍ: https://www.canada.ca/en/services/culture/canadian-identity-society/multiculturalism.html

Durante el pasado mes de abril, Canadá cumplió 50 años de multiculturalismo, conmemorando el día en que el primer ministro Pierre Trudeau durante su discurso declaró que a partir de ese momento no existiría una cultura oficial que defina la identidad canadiense. Su gran diversidad cultural se encargaría de definirlo.

A partir de aquel día, esta política ha contribuido a un reconocimiento cultural y étnicamente diverso en una sociedad canadiense que preserva los derechos civiles de ciudadanos de todos los orígenes. Garantizando que exista un trato, respeto y protección iguales para todos bajo el multiculturalismo.

CONOCE MÁS AQUÍ: https://www.icontainers.com/es/2014/07/29/mudanzas-canada-requisitos-y-documentacion/

Muchos están de acuerdo al decir que el respeto prevalece en las diferentes culturas, tomando en cuenta que la sociedad canadiense se caracteriza por la amabilidad, respeto y sobre todo por ser una mano amiga para aquellos que llegan a trabajar, residir o buscar un refugio. Esto, sin duda, le da un toque único a este gran país.

Actualmente, Canadá mantiene abiertas sus puertas a más inmigrantes a su territorio. Con la finalidad de que con su cultura, conocimiento y habilidades sigan aportando a la diversidad característica que posee el país. Y, sobre todo, continuar avanzando hacia el desarrollo para brindar la mejor calidad de vida a cada uno de sus habitantes.

¿Te gustaría ampliar tus fronteras y vivir en el mejor país del mundo? En Plan B te asesoramos para hacer este proyecto de vida una realidad.

Contacta a tu asesor estratégico para más información.

Deja una respuesta