Blog | Categoria

Canadá: Vive en uno de los mejores destinos del mundo

agosto 12, 2021

De acuerdo con el informe anual 2021 Best Countries Report, Canadá ha sido catalogado como el #1 en países del mundo para vivir. Este estudio menciona varios aspectos, entre los cuales destacamos:

#1 Calidad de vida
El sistema económico-político en Canadá es estable y muy fuerte. Esto les da a las instituciones y sus ciudadanos la oportunidad de planificar actividades a largo plazo. Este hecho ha generado un mercado laboral flexible, con una tasa de desempleo baja y en franca recuperación luego de los impactos post pandemia. Por otro lado, Canadá brinda a sus ciudadanos un estilo de vida seguro, rodeado de naturaleza y aire puro.

 #2 Propósito Social
El segundo factor que destaca a Canadá como el #1 es el cuidado del medio ambiente, derechos humanos y derechos de los animales. Sumado a esto, se consideran aspectos como la libertad de religión, equidad de género, y justicia social.

Los ciudadanos canadienses se sienten en su mayoría orgullosos de vivir en su país gracias a que estos factores son fundamentales en las políticas estatales que han venido adaptándose a los cambios que se han presentado en el mundo.

shutterstock_524925691-min (1) (1)_opt

Conoce más acerca de este informe en el siguiente enlace:

Best Countries – Rankings, News, Data | US News Best Countries

¿Te gustaría ampliar tus fronteras y vivir en el mejor país del mundo? En Plan B te asesoramos para hacer este proyecto de vida una realidad.

Contacta a tu asesor estratégico para más información.

La mejor manera de alcanzar tus metas en Canadá,
es contar con la asesoría de Plan B.

Solicita ahora tu primera cita gratuita con nuestros asesores.

Llena aquí el formulario