CANADÁ: VIVE EN UNO DE LOS MEJORES DESTINOS DEL MUNDO

De acuerdo con el informe anual 2021 Best Countries Report, Canadá ha sido catalogado como el #1 en países del mundo para vivir. Este estudio menciona varios aspectos, entre los cuales destacamos:

#1 Calidad de vida 
El sistema económico-político en Canadá es estable y muy fuerte. Esto les da a las instituciones y sus ciudadanos la oportunidad de planificar actividades a largo plazo. Este hecho ha generado un mercado laboral flexible, con una tasa de desempleo baja y en franca recuperación luego de los impactos post pandemia. Por otro lado, Canadá brinda a sus ciudadanos un estilo de vida seguro, rodeado de naturaleza y aire puro. 

 #2 Propósito Social
El segundo factor que destaca a Canadá como el #1 es el cuidado del medio ambiente, derechos humanos y derechos de los animales. Sumado a esto, se consideran aspectos como la libertad de religión, equidad de género, y justicia social.  

Los ciudadanos canadienses se sienten en su mayoría orgullosos de vivir en su país gracias a que estos factores son fundamentales en las políticas estatales que han venido adaptándose a los cambios que se han presentado en el mundo.

shutterstock_524925691-min (1) (1)_opt

Conoce más acerca de este informe en el siguiente enlace:

Best Countries – Rankings, News, Data | US News Best Countries

¿Te gustaría ampliar tus fronteras y vivir en el mejor país del mundo? En Plan B te asesoramos para hacer este proyecto de vida una realidad.

Contacta a tu asesor estratégico para más información.

Deja una respuesta