¿Cómo se disfruta la magia del otoño en Canadá?

El otoño en Canadá es una estación conocida por los hermosos paisajes que llenan la vegetación de tonos dorados y rojizos. Toda su magia la convierte en una de las estaciones más especiales tanto para residentes, como para personas que visitan el país. Su naturaleza posee encantos que enamoran.

Ahora, ¿qué es lo que podremos ver con la llegada del otoño? 

Primero, debemos aclarar que las temperaturas durante esta estación bajan, sin ser totalmente gélidas. Podemos disfrutar el hecho de que son ideales para realizar actividades fuera de casa sin sentir demasiado frío. Junto con esto, la naturaleza empieza a prepararse para recibir el invierno, tiñendo los árboles de otros colores y desechando sus hojas para dar comienzo después a la estación más fría del año.

Finalmente, una de sus características más especiales, es sin duda, el hecho de que la lluvia aumenta y los días comienzan a hacerse más cortos. Esto sucede sobre todo en el mes de noviembre, cuando se hace más evidente la escasez de luz del sol. 

Ahora, que conoces un poco más y seguro querrás disfrutarlo, te contaremos los mejores lugares para visitar en esta estación.

1- Quebec

Puedes disfrutar el Cañón de Santa Ana, que alberga el río del mismo nombre del Norte, desembocando en una cascada de 74 metros. Y para los amantes de la adrenalina: El puente colgante suspendido a 60 metros de altura brinda una vista increíble del cañón.

2- Montreal

El viejo puerto, ubicado a la orilla del río Saint-Laurent te permitirá disfrutar de un paseo acuático rodeado de enormes árboles que te brindan el paisaje otoñal perfecto. Además, en este sitio podrás visitar el Centro de Ciencias de Montreal y descubrir la rueda de observación Grande Roue de Montréal.

3-Vancouver

Stanley Park, con 400 hectáreas, es uno de los lugares más visitados durante el otoño. En este, podrás admirar de cerca el famoso arce rojo que regala las emblemáticas hojas de maple. En este lugar, encontrarás también un parque acuático, una travesía en tren miniatura y podrás ver más de 6.000 especies en el acuario más grande de Canadá.

4-Ottawa

A tan solo 45 minutos del centro de Ottawa encontrarás Montebello. En este se asienta el parque Omega y ahí podrás vivir una experiencia estilo safari mientras convives con especies realmente especiales. La presencia de naturaleza seguro le dará un paisaje increíble a esta experiencia.

CONOCE MÁS AQUÍ: https://elsouvenir.com/4-destino-para-vivir-un-otono-en-canada/

https://www.torontohispano.com/publicacion/cuando-comienza-el-otono-en-canada/

Ahora que sabes una parte de lo que encontrarás en esta estación tan increíble, sabemos que Canadá seguirá siendo el número 1 en tu plan para un nuevo comienzo. Y si quieres ponerlo en marcha, en Plan B te asesoramos para convertir ese sueño en una realidad.

Contacta a tu asesor estratégico para más información.

Deja una respuesta