Empleadores & Permiso De Trabajo

Auspicio de empleador para residencia permanente - Ontario, otras provincias y el programa LMIA.

¿Tienes un empleador canadiense interesado en auspiciar tu trámite pero necesitas la guía de un asesor migratorio? … Plan B Immigration puede guiarte a ti y también guiar o representar a tu empleador, analizamos tu perfil en diferentes categorías, por ejemplo el programa piloto de la provincia de Ontario o de otras provincias o el LMIA. Cuéntanos más sobre tu empleador, sin compromiso podemos entregarte la lista de documentos que necesitaremos de él para asegurarnos que pueda dar soporte a tu aplicación. Llena el formulario aquí y cuéntanos en detalle sobre tu posible oferta de empleo en Canadá.

Permiso de trabajo después de estudiar en Canadá

Cuando les contamos a nuestros clientes las opciones de venir como estudiante internacional o en el programa Express Entry, muchas veces nos dicen, “yo solo quiero un permiso de trabajo para ir a trabajar” y claro! En el mundo ideal esto sería lo más conveniente, pero en el mundo real, las únicas formas de obtener un permiso de trabajo en Canadá son las siguienes:

  • Si una persona viene como estudiante internacional, su pareja puede optar por un permiso abierto de trabajo.
  • Auspicio de la pareja dentro de Canadá para proceso de Residencia, aplica un permiso abierto de trabajo hasta que le den su residencia y solo se lo puede pedir si el proceso es hecho DENTRO de Canadá.
  • Si tiene la oferta formal de un empleador canadiense, (un contrato de trabajo NO ES SUFICENTE), el empleador debe pasar un proceso previo de selección y cuando está aprobado para contratar un trabajador internacional se inicia el trámite de permiso CERRADO (solo podría trabajar para el empleador que auspicio su proceso) de trabajo. En estos casos la pareja también puede optar por un permiso ABIERTO DE TRABAJO.

Por esto nosotros sugerimos a personas solas y parejas que analicen la opción de venir a Canadá como estudiantes internacionales y posteriormente cambiar de estatus hasta obtener la Residencia Permanente.

Oficina Ontario-Canadá

70 Morrison Ave. Alliston, ON L9R 0H5 T: (416) 686-4454 info@planbimmigration.com

(Esta oficina NO atiende al público en general. En esta dirección procesamos las visas y permisos de nuestros clientes.)

Oficina Regional para las Américas

AV. República del Salvador N35-60 Av. Portugal, edificio Vitra Oficina 207 Quito-Ecuador T: 5-932-224-1418 T: +1 (647) 259-8637 info@planbimmigration.com

Português

Español