NUESTROS SERVICIOS

Visa de estudios

Una de las mejores alternativas que tienes para migrar a Canadá, es a través de los programas de estudios de mínimo 8 meses. El objetivo fundamental de esta propuesta es que tanto tú, como tu familia apliquen a la residencia canadiense al término de los estudios. Aplica para familias o personas solas, sin límite de edad.

Ahora, te contaremos los beneficios y pasos a seguir de está interesante opción:
  1. Tu pareja o tú deberán elegir un programa de estudios de al menos un año académico (8 meses) para obtener una certificación o diploma, luego del cual podrán aplicar a la residencia. Nosotros te guiaremos en las posibles opciones de colleges, carreras, provincias en Canadá y el registro completo hasta obtener la carta de aceptación necesaria del college o universidad elegida.
  2. La persona que estudia un diplomado o certificación podrá trabajar legalmente 20 horas a la semana en cualquier área.
  3. La pareja podrá laborar legalmente 40 horas a la semana en cualquier área. Ciertas restricciones se pueden aplicar.
  4. Paralelamente los hijos de entre 4 y 18 años podrán estudiar SIN COSTO la primaria y secundaria en Canadá (no aplica guarderías ni universidades). En este aspecto habrás ahorrado en enviar a sus hijos a un intercambio de estudiantes que equivale a más de $20.000 por año.
  5. Se trata de un proceso ágil que podría tomar alrededor de 120 días mínimo.
  6. Para optar por esta alternativa es requerido un nivel medio - avanzado de inglés. Tenemos una solución a través del método Plan Idiomas.
  7. Instituciones locales de su país podrían ayudar a financiar tu preparación académica en el exterior.
  8. Al terminar el programa de estudios obtienes un nuevo permiso de trabajo para que tanto tú, como tu pareja, trabajen a tiempo completo en Canadá por el mismo tiempo que estudiaron, mientras aplicamos a su residencia canadiense. Si estudiaste 8 meses podrás quedarte trabajando hasta por tres años más en Canadá.
  9. Estudiar en Canadá te brindará muchísimos beneficios, entre ellos: ampliar tu red de contactos para trabajos y negocios, perfeccionar tu nivel de inglés en el ámbito profesional, obtener un título canadiense reconocido a nivel mundial, crear un historial crediticio dentro de Canadá para la futura compra de bienes y propiedades; incluso para aplicar a un préstamo para iniciar tu negocio propio.
En nuestra asesoría gratuita conocerás temas como:
  1. Guía y registro en la búsqueda de programas de postgrado/post secundario en Canadá a través de asesoría académica in-house.
  2. Ayuda para el registro en el college o universidad canadiense.
  3. Aplicación a la visa de estudios del aplicante principal y de los hijos.
  4. Aplicación al permiso de trabajo de tu pareja.
  5. Extensión del permiso de estudios de ser necesario (a veces migración otorga los permisos de estudios por menos tiempo por diferentes motivos).
  6. Aplicación posterior a la visa de trabajo cuando se gradúa.
  7. Aplicación a la visa de residencia de Canadá (se firma un segundo contrato).
  8. Modificación de cualquier documento migratorio emitido con errores por parte del oficial de migración en el puerto de entrada.

La mejor manera de alcanzar tus metas en Canadá,
es contar con la asesoría de Plan B.

Solicita ahora tu primera cita gratuita con nuestros asesores.

Llena aquí el formulario