Blog | Categoria

Existe más de una razón para vivir en Canadá ¡Conoce nuestra lista aquí!

enero 4, 2022

Un nuevo año está por comenzar y nosotros sabemos que tienes grandes propósitos por cumplir. ¿Qué tal si agregamos a tu lista de deseos migrar a Canadá?

Si tienes alguna duda, hoy queremos dejarte una lista de razones por las que migrar a este gran país sería una de las mejores decisiones para tu vida. ¡Comencemos!

1.-Canadá: Un país con mucho espacio

La primera razón para migrar a Canadá, es la cantidad de espacio con la que cuenta este país. Tomando en cuenta de que es el segundo país más grande del mundo, estando después únicamente de Rusia.

Sea en un pueblo, en una aldea o en un vecindario, el lugar al que llegues a vivir contará con el espacio necesario para vivir en una casa con espacio adecuado.

Y agregando a esto, encontrarás grandes espacios verdes, áreas abiertas, parqueaderos y mucho más. La sobrepoblación no será un problema en tu lista.

2.-Es un país feliz

En varias ocasiones hemos mencionado que Canadá es un país realmente feliz. Esto se debe a su alta calidad de vida.

Los canadienses son bien conocidos por ser amistosos y, sobre todo, muy amables.

Esto se debe a su satisfacción de vida con sueldos apropiados, un sistema de salud funcional y gratuito, seguridad para cada habitante desde el más pequeño y sobre todo la gran aceptación multicultural de la que se rodean.

3.-Excelente sistema de salúd

Tanto ciudadanos canadienses, como residentes permanentes, pueden aplicar a un seguro de salud público. Esto quiere decir que la mayoría de servicios de salud son gratuitos para ellos, debido a que la mayoría de estos se financian con el pago de impuestos.

Además, aunque no cuentes con un seguro del gobierno, todos los territorios y provincias cuentan con sistemas gratuitos de servicios en emergencias.

Pero recuerda: Pueden existir ciertas restricciones dependiendo de tu situación migratoria.

4.-Recursos naturales abundantes

Canadá cuenta con el 7% de los recursos renovables de agua a nivel mundial. El tercer país con un mayor porcentaje después de Brasil y Rusia.

Además, es un país conocido por sus hermosos paisajes, lo que lo convierte en la cuna de casi todos los tipos de ambientes naturales y paisajes. Contando con: Océanos, lagos, ríos, montañas, cascadas, bosques y ¡mucho más!

5.-Canadá es un país multicultural

Canadá es un país que progresa de manera multicultural.

Al mudarte a Canadá, mantener tus tradiciones, religión, idioma y cultura siempre será bien visto. Es más, ¡en este país impulsan que lo mantengas!

Por ejemplo, en Toronto se hablan más de 140 idiomas, gracias al hecho de que más del 20% de la población es extranjera.

Igual que en Toronto, al visitar cualquier ciudad de Canadá, sentirás que estás haciendo un tour por más de un país.

CONOCE MÁS: https://lop.parl.ca/sites/PublicWebsite/default/en_CA/ResearchPublications/200920E#:~:text=Canada’s%20history%20of%20settlement%20and,Indians)%2C%20M%C3%A9tis%20and%20Inuit.

6.-Un alto nivel en educación

Canadá invierte per cápita en educación más que cualquier otra nación industrial en el mundo. De acuerdo con CNBC, Canadá encabeza la lista de los países con mejor educación del mundo.

Además, es el hogar de universidades reconocidas a nivel mundial como Mcgill University, Universidad de Toronto, McMaster University y la Universidad de British Columbia.

Es necesario recordar que el país cuenta con educadores de alto nivel para alcanzar este reconocimiento.

CONOCE MÁS: https://blog.pearsonlatam.com/certificaciones-y-evaluaciones/mejores-5-universidades-de-canada-para-extranjeros

7.-Baja tasa de violencia y crimen

Canadá no es el país perfecto cuando se trata de violencia y crimen. Pero ¿existe algún país que lo sea?

Sin embargo, Canadá cuenta con un control y seguridad que ha llevado sus tasas de crímenes a puntos realmente bajos comparados con otros países. Lo que, sin duda, le da un punto extra como país ideal.

CONOCE MÁS: https://es.numbeo.com/criminalidad/pa%25C3%25ADs/Canad%C3%A1

8.-Aumento constante de plazas laborales

Actualmente Canadá alcanzó niveles pre-pandemia en cuanto a plazas laborales. Generando 100.000 empleos nuevos cada mes. Esto lo convierte en un país donde migrar por mejores oportunidades laborales ¡es una gran decisión!

CONOCE MÁS AQUÍ: http://localhost:8000/un-mes-record-para-el-empleo-en-canada-lee-esta-infografia-y-conoce-mas/

Ahora que conoces más acerca de las razones por las que Canadá es uno de los mejores países para vivir, ¿qué estás esperando para tomar la decisión de empezar tu nueva vida en él?

Solicita ahora tu CITA DE ASESORÍA GRATUITA y empieza tu camino hacia vivir grandes momentos en este gran país con Plan B. 

Y recuerda que contamos con los mejores programas de inglés a través de métodos intensivos. Visita www.planidiomas.com para más información.

La mejor manera de alcanzar tus metas en Canadá,
es contar con la asesoría de Plan B.

Solicita ahora tu primera cita gratuita con nuestros asesores.

Llena aquí el formulario