INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES

¿Estás buscando la aventura de tu vida? No busques más allá de Canadá, donde puedes participar en un programa de intercambio y vivir entre canadienses. Nuestra gente es amistosa, y nuestro estilo de vida es envidiado por muchos. Canadá es un país seguro que abraza la diversidad cultural. Nuestros espacios abiertos y ciudades cosmopolitas están a la espera de ser exploradas. ¡Así que empaca tus maletas!

Los programas de intercambio pueden tener lugar durante varias semanas, meses o hasta un año completo. Muchos ofrecen oportunidades para vivir con familias canadienses mientras asistes a una escuela secundaria.”

Att: Gobierno de Canadá.

NUESTRA PROPUESTA:

Venir a un intercambio  estudiantil de 5 meses o de 10 meses, tu eliges cual. La provincia que tenemos para ti es una de las más lindas de todo Canadá, Nova Scotia.

Puedes elegir entre estudiar en un colegio en Inglés o Francés y tu familia anfitriona será seleccionada en base al idioma elegido.

Quisiera invitarte a que veas el siguiente video de apenas 5 minutos de tu posible experiencia en Nova Scotia Canada.

Si deseas empezar la aventura más hermosa de tu vida, por favor entra en contacto con nosotros. Organiza tu grupo de amigos  y preparen su viaje juntos.

Fecha límite para aplicar:  Marzo 15, 2021 para inicio de clases Septiembre 2021.

Recuerda que necesitamos planificar tu viaje con mínimo 6 meses de anticipación, esto debe incluir el trámite de visa requerido para viajar a Canadá.

Brochure para Latino América 

Oficina Ontario-Canadá

70 Morrison Ave. Alliston, ON L9R 0H5 T: (416) 686-4454 info@planbimmigration.com

(Esta oficina NO atiende al público en general. En esta dirección procesamos las visas y permisos de nuestros clientes.)

Oficina Regional para las Américas

AV. República del Salvador N35-60 Av. Portugal, edificio Vitra Oficina 207 Quito-Ecuador T: 5-932-224-1418 T: +1 (647) 259-8637 info@planbimmigration.com

Português

Español