¿POR QUÉ CANADÁ NECESITA INMIGRANTES?

Canadá se presenta como un destino seguro para inmigrantes, refugiados y personas en búsqueda de un asilo. Los inmigrantes enriquecen al país en niveles importantes en términos de progreso gracias a que comparten su cultura y herencia. Pero, por sobre todas las cosas llegan con talento, ideas y nuevas perspectivas para aportar.

Durante casi un siglo, la inmigración se ha convertido en un medio de apoyo para el crecimiento demográfico, cultural y económico de Canadá. Con millones de personas que alrededor del mundo fueron elegidas para una residencia permanente y lograron convertir a Canadá en su nuevo hogar. Sea por oportunidades económicas, reunirse con familiares o buscar refugio, las personas que han llegado a Canadá se han convertido en una gran fuente de crecimiento y prosperidad.

Además de aquellos que emigran a Canadá de manera permanente, muchas personas llegan para quedarse temporalmente sea como visitantes, estudiantes internacionales o empleados temporales extranjeros. Dejando de lado el objetivo que los lleva a Canadá, todos contribuyen de maneras importantes a su economía y aportan al crecimiento de varias industrias. Y no olvidemos, que aportan a la diversidad y multiculturalidad del país.

La inmigración ha ayudado a construir el país que el mundo ve hoy: una sociedad diversa con sólidas bases económicas y sociales, y con potencial para un mayor crecimiento y prosperidad.

Fuente: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/corporate/publications-manuals/annual-report-parliament-immigration-2020.html

¡RECUERDA!

  • La inmigración contribuye a un Canadá con mayor educación, gracias a que aquellas personas que llegan a trabajar a Canadá cuentan con títulos universitarios
  • La inmigración se involucra con la política de Canadá. En las elecciones federales de 2011, un 82% de inmigrantes que llegaron por razones económicas y un 60% de ciudadanos refugiados tuvieron la oportunidad de sufragar.
  • Los donantes inmigrantes son generosos contribuyentes de causas sociales.
  • La inmigración contribuye con el futuro de Canadá en términos educativos.

¿Te gustaría ampliar tus fronteras y vivir en el mejor país del mundo? En Plan B te asesoramos para hacer este proyecto de vida una realidad.

 

Contacta a tu asesor estratégico para más información.

Deja una respuesta