Canadá se presenta como un destino seguro para inmigrantes, refugiados y personas en búsqueda de un asilo. Los inmigrantes enriquecen al país en niveles importantes en términos de progreso gracias a que comparten su cultura y herencia. Pero, por sobre todas las cosas llegan con talento, ideas y nuevas perspectivas para aportar.
Durante casi un siglo, la inmigración se ha convertido en un medio de apoyo para el crecimiento demográfico, cultural y económico de Canadá. Con millones de personas que alrededor del mundo fueron elegidas para una residencia permanente y lograron convertir a Canadá en su nuevo hogar. Sea por oportunidades económicas, reunirse con familiares o buscar refugio, las personas que han llegado a Canadá se han convertido en una gran fuente de crecimiento y prosperidad.
Además de aquellos que emigran a Canadá de manera permanente, muchas personas llegan para quedarse temporalmente sea como visitantes, estudiantes internacionales o empleados temporales extranjeros. Dejando de lado el objetivo que los lleva a Canadá, todos contribuyen de maneras importantes a su economía y aportan al crecimiento de varias industrias. Y no olvidemos, que aportan a la diversidad y multiculturalidad del país.
La inmigración ha ayudado a construir el país que el mundo ve hoy: una sociedad diversa con sólidas bases económicas y sociales, y con potencial para un mayor crecimiento y prosperidad.
¡RECUERDA!
¿Te gustaría ampliar tus fronteras y vivir en el mejor país del mundo? En Plan B te asesoramos para hacer este proyecto de vida una realidad.
Contacta a tu asesor estratégico para más información.