¿Por qué es una gran idea estudiar en Canadá?

Desde hace algún tiempo, Canadá lleva siendo considerado como uno de los mejores países para vivir en el mundo gracias a su estabilidad económica y la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Pero, dentro de su desarrollo avanzado, la educación juega un papel muy importante y esto se puede notar en el nivel de conocimiento que aportan sus educadores reconocidos a nivel mundial.

CONOCE MÁS AQUÍ: https://www.educanada.ca/why-canada-pourquoi/reasons-raisons.aspx?lang=eng

Si estás a punto de tomar la decisión de estudiar en Canadá, este artículo seguro te brindará la total seguridad que necesitas.
Beneficios al estudiar en el Gran Norte Blanco… ¡hay muchos!
La calidad de educación, posibilidad de estudiar en grandes ciudades o en comunidades que dan la bienvenida a aquellos que deseen estudiar en ellas, esto y mucho más lo convierten en una experiencia enriquecedora por sobre todas las cosas. Gracias a tus estudios en el país, podrás abrirte puertas a nuevas oportunidades, incluyendo un brillante futuro en Canadá o incluso mejores prospectos de carrera en otros lugares a nivel mundial.
Ahora viene la pregunta: ¿Por qué elegir Canadá?

CONOCE MÁS AQUÍ: https://www.educanada.ca/why-canada-pourquoi/reasons-raisons.aspx?lang=eng

  1. Aprenderás con los mejores y los más brillantes
    Canadá es reconocido a nivel mundial por su gran calidad educativa, desde la escuela hasta estudios de niveles superiores. Los educadores en este país cuentan con una gran preparación. Al hablar de estudios universitarios, 2 de cada 5 académicos cuenta al menos con 1 posgrado internacional. Esto ha hecho que Canadá cuente con 10 de las mejores 250 universidades a nivel mundial.

 

2. Serás recibido con los brazos abiertos
    Todos sabemos que los canadienses son cálidos y amistosos y eso, de hecho, ¡es verdad! Al        llegar a Canadá te encontrarás con un país amable que le da la bienvenida a la diversidad              cultural. 

 

3.Su calidad de vida está entre las mejores del mundo
   Las personas en Canadá disfrutan de una calidad de vida realmente alta. Es un lugar genial           para trabajar o para vivir. Catalogado como #1 en calidad de vida. Y de acuerdo con los World       University Rankings, cuentan con 4 de las mejores 100 ciudades para estudiantes en el mundo.

4.Un futuro prometedor
   Los canadienses y personas extranjeras que estudian en Canadá, cuentan con un gran                   potencial de ganancia al graduarse. Esto sucede debido a los tipos de carrera que se imparten     en este país.

 

5.Los costos de estudios y vivienda son convenientes
   Canadá es conocido por contar con los precios de matrícula más bajos entre los países                 anglohablantes. Encontrarás algo adecuado a tu presupuesto en los diferentes rangos de               opciones educativas que el país tiene para ofrecer.

 

6.¡Vivirás experiencias sin igual!
   Una de las mejores cosas de estudiar en Canadá es la oportunidad de experimentar aventuras,     cultura y formas de vivir incomparables. Desde ver colores vibrantes en otoño hasta una                 nevada, el Gran Norte Blanco tiene mucho para ofrecer. 

MÁS INFO AQUÍ: https://www.educanada.ca/index.aspx?lang=eng

Ahora que conoces las principales razones que convierten a Canadá en una gran opción para tus estudios, estamos seguros de que vas a querer empezar este nuevo camino en este gran país. En Plan B te asesoramos para convertir ese sueño en una realidad.

Contacta a tu asesor estratégico para más información.

Deja una respuesta