¿Trick or treat? ¡Llegó Halloween y nosotros te contamos más!

¿Cuántas veces has escuchado hablar sobre las tradiciones de Halloween? Muchos
conocemos esta celebración anual que sucede cada 31 de octubre. Es el día en el que cada
persona puede usar un disfraz y ser lo que desea sin ser juzgado. Además de las fiestas, salir
al vecindario a jugar trick-or-treat, decorar calabazas o disfrutar una manzana acaramelada son
actividades realmente clásicas.
Halloween es un día realmente popular en Canadá (y en Norteamérica en general). A tal punto
que compañías como Starbucks se unen a la diversión al ofrecer productos temáticos. Como
puedes ver, este día tiene diversión para todos.

Entonces… ¿Cuándo empezó la celebración de Halloween en Canadá?

Durante los 1800s, Canadá, tuvo un ingreso masivo de migrantes Celtas tanto de Irlanda, como de Escocia. Desde este tiempo, la celebración de Halloween fueron introducidas al país, sucediendo en 1898 el primer día documentado con niños disfrazados en Vancouver.

¿Cuál es el mejor lugar para disfrutar esta celebración?

Si eres fanático de Halloween, se dice que Toronto es el mejor lugar para visitar el 31 de octubre. Con un gran número de eventos como el Halloween Fest, Halloween Costume Crawl y otros eventos temáticos, no existe un mejor momento para conocer esta gran ciudad. Dicen también, que en Vancouver, existen atracciones tenebrosas ideales para este día. Aunque al ser un país tan amplio, seguramente encontrarás un lugar que celebre a la altura de tus expectativas.

La etiqueta al jugar trick-or-treat en Canadá

Si planeas jugar trick-or-treat en Canadá o quieres dar caramelos a niños que salen a pedirlos, te contamos tips que necesitas considerar:

Al pedir caramel (Trick-or-treaters)

  • Permanece en áreas donde hay otros trick-or-treaters: Si ves varias otras personas pidiendo caramelos en la calle, lo más probable es que sea un vecindario amigable para Halloween. ¡Seguro conseguirás mucho caramelo!
  • Elige casas decoradas: Tomando en cuenta que no todos los canadienses celebran Halloween, las casas decoradas son un indicador de las que pueden tener dulces.
  • Intenta no molestar a las personas durante la hora de la cena: Muchas personas ven ofensivo pedir caramelos a esta hora. Recuérdalo antes de salir.
  • No pidas caramelos muy tarde: Recuerda que Halloween puede suceder entre semana y las personas necesitan descansar. 
  • El uso de un disfraz es obligatorio: Si quieres pedir dulces, necesitarás un disfraz, de lo contrario serás solo un extraño pidiendo caramelos.
  • Revisa los dulces: Si eres padre de familia de niños pequeños o son para ti, es recomendable revisarlos antes de consumirlos. Esto puede evitar molestias por alergias.

Si vas a regalar dulces:

  • Elige dulces en empaques individuales (Aquí agregamos hipervínculo a: https://www.finder.com/ca/halloween-candy): El caramelo pre empacado es mucho más higiénico cuando tienes muchas pequeñas manos seleccionando dentro de tu bowl de golosinas. 
  • ¡Decora tu casa!: Si vas a aceptar a trick-or-treaters, coloca decoración en tu puerta o jardín para que las personas sepan que está bien acercarse a tu casa.
  • Piensa en las alergias: Siempre es mejor mantenerse lejos de los dulces con maní o gluten, esto debido a que las personas pueden sufrir alergias. Además, los niños no leen las etiquetas del caramelo.

CONOCE MÁS AQUÍ: https://www.finder.com/ca/halloween-canada

Ahora que conoces más acerca de esta celebración icónica, seguro quieres vivirla dentro de tu nuevo comienzo. ¿Qué esperas? Solicita ahora tu primera asesoría gratuita con Plan B y nosotros te asesoramos para conseguirlo.

Contacta a tu asesor para más información.

Deja una respuesta