PREPÁRATE PARA VIVIR GRANDES AVENTURAS

visita y explOra canadá

Desliza

Canadá es el país ideal para alcanzar nuevas metas, visitar modernas ciudades, conocer hermosos paisajes y sobre todo, vivir grandes momentos solo o en familia.

Vive en uno de los países con la mejor calidad de vida a nivel mundial.

Ahora, ¿Por qué vivir en el país de la hoja de maple?

beneficios
sociales

Cuando decides viajar a Canadá, seguro te preguntarás qué es lo que vas a encontrar en cuanto a seguridad, educación, salud y mucho más.

Antes de continuar, recuerda que Canadá es un país multicultural, así que, lo primero que encontrarás son personas de diferentes partes del mundo. ¡Un gran momento para abrir tus horizontes! Pero, adicional a esto, te explicaremos qué otros beneficios sociales te esperan aquí:

Sistema educativo de calidad

La educación en Canadá, en todos sus niveles, se considera una de las mejores del mundo. Esto, tomando en cuenta la calidad que esta brinda, los conocimientos de sus educadores y las condiciones del sistema educativo que brindan oportunidades altamente atractivas a estudiantes internacionales, con la posibilidad de encontrar un empleador que ofrezca un nuevo futuro a dichos estudiantes.

Adicional a esto, recuerda que la educación para niños y adolescentes entre los 4 y 18 años es gratuita.

¡Una gran oportunidad!

Salud

Un tema realmente relevante al momento de viajar a Canadá, seguro es la salud.

El sistema de salud de Canadá está listo y preparado con grandes profesionales del área médica: Tanto enfermeros, como doctores. Adicional, Canadá cuenta con un sistema de salud gratuito para sus ciudadanos y residentes, para precautelar siempre el bienestar de cada persona que habita dicho país.

Deportes para cada gusto

En Canadá, los deportes con mayor popularidad son el hockey sobre hielo (deporte nacional) y el fútbol canadiense. Pero, adicional a estos, se practican otros grandes deportes profesionales como el baloncesto, el fútbol soccer, el béisbol y el lacrosse.

Una parte realmente digna de mencionar, es que la mayoría de deportes son al aire libre y esto los convierte en la oportunidad perfecta de disfrutar las estaciones, incluso el invierno.

Seguridad

Disfrutar de la tranquilidad de contar con un sistema de seguridad sólido, es posible en Canadá. Ciudades como Toronto o Vancouver están consideradas entre las más seguras del mundo.

Si bien la seguridad en Canadá no es un motivo por el cual preocuparse, es conveniente saber que, en todas las ciudades canadienses, marcando el número 911 puedes acceder al servicio de emergencias del país. En caso de que éste no funcione puedes marcar “0” que es el número de la operadora, que podrá conectarte con la policía. En los teléfonos públicos éstas llamadas son sin cargo.

Un lugar ideal para la familia

Las condiciones que Canadá ofrece a sus habitantes, lo convierte en un país ideal para crecer junto a tu familia. Gracias a sus sistemas de salud y educación, seguridad, estabilidad económica y mucho más, este gran país seguro se convertirá en el mejor hogar para vivir nuevos momentos y metas en conjunto.

Además, tus hijos podrán disfrutar un mayor acercamiento a la naturaleza, los deportes al aire libre y la mejor parte: La multiculturalidad, que caracteriza a Canadá como uno de los países más amigables a nivel mundial.

Naturaleza
extraordinaria

Si eres un amante de la naturaleza o simplemente te encanta la aventura, Canadá tiene una serie de atracciones naturales con paisajes únicos:

Increíbles montañas rocosas en el parque nacional Banff.

Las Cataratas del Niágara, sin duda la atracción natural más famosa de Canadá.

Whistler, un destino de esquí de clase mundial.

Whitehorse, donde podrás conocer las auroras boreales.

Churchill: La capital mundial de los osos polares

Oportunidades
laborales

La economía canadiense ha mantenido un ascenso sostenido en los últimos años. Gracias a su gran fuerza laboral, impulsada por sus políticas migratorias, las oportunidades laborales y expansiones económicas son una constante para este país. De esta manera las industrias y negocios pueden crecer de tal manera que este país abre más de 100K plazas laborales cada mes.

Es así como se siguen abriendo oportunidades para más personas a nivel mundial que llegan a cumplir sus metas en este gran país.

Tecnología

Cada año, Canadá invierte en el ámbito científico y tecnológico para procurar que sigan existiendo importantes avances en estas áreas.

Durante el año 2021, varias instituciones universitarias del área de Montreal recibieron hasta 74,4 millones de dólares de apoyo a la investigación y la innovación por parte del gobierno canadiense.

De esta manera, cada centro de investigación puede mantenerse en la vanguardia y seguir ofreciendo el nivel y calidad que este gran país tiene para ofrecer.

Todo lo que hacemos, lo hacemos por ti

Testimoniales

Blog Plan B

La mejor manera de alcanzar tus metas en Canadá,
es contar con la asesoría de Plan B.

Solicita ahora tu primera cita gratuita con nuestros asesores.

Llena aquí el formulario